MI GOBIERNO ES CERCANO A LA GENTE; LIC. MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, es cercano a la gente, es por eso que siempre ha estado con las puertas abiertas a todo público en general.

En entrevista para este medio comento; somos servidores públicos y estamos aquí para servir a las familias de Zihuateutla.

He dado instrucciones a mis compañeros y personal de mi gobierno que estamos aquí para servir y tratar bien a las personas que llegan a presidencia, por algún tipo de trámite, solicitud, con algún tipo de necesidad o apoyo que requiera.

Desde el inicio de mi administración, hemos escuchado las inquietudes de los ciudadanos que se acercan, gracias por sus comentarios, seguiremos siendo un gobierno que te escuché y que esté cerca de ti.

Así mismo indicó; sí hay algo que quisiera que se recordará todos los días este gobierno municipal, es que es un gobierno no solamente cercano a la gente, sino un gobierno honesto, un gobierno humilde, siempre tratando adecuadamente a las personas de Zihuateutla y a los que llegan a visitarnos fuera del municipio.

Con estas acciones, el Gobierno que preside Morales Morales, sigue en movimiento para el beneficio de cada una de las familias, convencidos que sumando esfuerzos se pueden lograr grandes cosas.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales