“MI PASIÓN ES XICOTEPEC Y ES LO QUE ME HACE SEGUIR TRABAJANDO”: ANDRÉS RAMOS.

Al reunirse con vecinos de la calle Tejería y alrededores, el candidato del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, Andrés Ramos Fosado, expresó: “mi pasión es Xicotepec y esta misma es la que me hace seguir trabajando, escuchando a la gente porque Andrés Ramos no los va a dejar solos y luchará por un mejor Xicotepec”.

Al dirigir unas palabras el señor José Candia, vecino del lugar, manifestó su agradecimiento al candidato por ser una persona que sabe escuchar y es receptiva a las peticiones ciudadanas, por ello invitó a los habitantes a acercarse con toda confianza para compartir sus necesidades.

En su intervención, Alejandro Cázarez Gómez dio a conocer que Andrés Ramos está incluyendo a las comunidades en su proyecto, siendo un líder que siempre se ha caracterizado por ser gente de trabajo.

Por su parte Andrés Ramos agradeció el tiempo dedicado por parte de los vecinos a la reunión, hecho que demuestra su interés por la mejora del municipio.

Resaltó las propuestas de su plan a favor de Xicotepec, como el fortalecimiento de la seguridad, crear un centro de rehabilitación, implementar cámaras de vigilancia con lectores de placa, atención expedita del Ministerio Público y la Fiscalía, promover talleres de herrería, el motopatrullaje, instalar lámparas de LED, tener más y mejores policías capacitados y equipados.

Finalmente destacó que “un político pobre es un político honesto” y se pronunció a favor de crear un convenio a beneficio de las personas que rentan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales