“MI PRIORIDAD ES TU SEGURIDAD” ISAAC MARTÍNEZ AMADOR AL PRESENTAR SU PLAN DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD

 

 

Exigió a las autoridades municipales que actúen ya, y que no solo sean observadores. Demandamos seguridad para todos los huauchinanguenses.

 

El candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Isaac Martínez Amador, presentó su plan de Seguridad para el municipio.

Rodeado de expertos planteó el programa que ayudará a acabar con la inseguridad y regresará la paz a las familias huauchinanguenses.

La inseguridad es la principal preocupación del 80% de los ciudadanos, por lo que hay que tomar medidas diferentes para buscar resultados diferentes, asegura Isaac Martínez.

“En materia de seguridad hay muchas cosas que hacer y hay que hacerlo todo. Por eso propongo que rescatemos las casetas de vigilancia, hay que equiparlas, hacerlas funcionales, y si es necesario hacer más casetas, las haremos. Debemos mantener vigiladas las entradas y salidas de nuestro municipio y coordinarnos con los municipios vecinos en materia de vigilancia, para mantenernos informados de lo que sucede. Hay que hacer labor de patrullaje y atender las llamadas de auxilio, y por supuesto me comprometo a gestionar la creación del C5 que nos permita adoptar mejores practicas de prevención, investigación y combate al delito”, expresa el candidato.

Isaac, también hizo el llamado a las autoridades para exigir que protejan a la ciudadanía: “Por eso exijo a las autoridades municipales que actúen ya, que no solo estén de observadores, que su responsabilidad desde el primer día es proteger a la gente, demandamos seguridad para todos los huauchinanguenses”, concluye Isaac.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales