Microbús circulaba sobre el ramal de la autopista en Jalpan y volcó al quedarse sin frenos.

Jalpan, Pue. – Del accidente presentado en el entronque del ramal a la altura de Jalpan, donde una volcadura fue protagonizada por un conductor de un autobús de la línea de la estrella blanca, solo quedo en susto.

Los hechos se presentaron el pasado martes, cuando el conductor a bordo de un microbús de la línea estrella blanca con número económico 9646 y placas de circulación 501HA8, mismo que ya no está en servicio sufrió una volcadura, donde afortunadamente los tripulantes no les paso nada, quedando solo en crisis nerviosa.

El autobús al transitar con dirección a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), a la altura del ramal que se ubica en el corredor México Tuxpan, cerca de Jalpan, la unidad quedo sin frenos y al maniobrar la unidad fue a impactarse con un borde y posteriormente volcándose, quedando sobre la carpeta asfáltica.

Tras el reporte a las autoridades por parte de personas que viajaban por la zona, reportaron sobre el hecho presentado, por lo que de inmediato, se trasladaron a la zona del hecho, donde se entrevistaron con José Domínguez Vargas, quien resulto ser el dueño de la unidad, quien informo que se encontraría bien acompañado de otra persona más, quienes no sufrieron lesiones.

Más tarde, policía municipal de Jalpan, dieron aviso a las autoridades competentes, quienes minutos después llego Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y se hicieron cargo del vehículo, más tarde la unidad fue retirada por una grúa y trasladada al corralón.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales