MIGUEL ÁNGEL MORALES APOYA EN SU ECONOMÍA A MUJERES CON EL PROGRAMA ALIMENTARIO PARA TU FAMILIA

Con el objetivo de apoyar los bolsillos de las mujeres amas de casa y las familias del municipio, es como se brinda una despensa de productos de la canasta básica, contribuyendo a la economía familiar.

En días pasados el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla, contribuye a que las familias tengan acceso a una alimentación digna y suficiente que se refleje en su calidad de vida, mediante al programa alimentario «Para tu familia».

Este programa beneficiará a cada una de las familias del municipio, a quienes se les brinda una despensa de productos de la canasta básica, contribuyendo a la economía familiar.

En palabras para este medio, el Presidente Municipal, dijo: «Seguimos apoyando la economía de las mujeres amas de casa, dando respuesta favorable a las inquietudes por los que menos tienen y apoyar con estos programas a cada una de las familias de Zihuateutla». Señaló.

Así también destacó que trabajará por cada una de las mujeres, implementado programas sociales, pensando en apoyar a las familias en su economía, ante el incremento de la canasta básica y los servicios primordiales que afectan el poder adquisitivo de las personas por la pandemia mundial del COVID-19 Coronavirus en la que vivimos en la sociedad.

Con estas acciones, el gobierno seguirá ayudando a cada una las familias en sus bolsillos y seguir siendo #UnPresidenteCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales