MIGUEL ANGEL MORALES ASISTE A REUNIÓN INSTITUCIONAL CON PRESIDENTES MUNICIPALES DEL DISTRITO 02 EN HUAUCHINANGO

Con el objetivo de seguir haciendo frente a la pandemia por el coronavirus, el mandatario municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, asistió a la Reunión Institucional con los Presidentes Municipales del Distrito 02, encabezada por el Delegado de Gobernación en el Distrito 02, Gerardo Márquez Morgado y el Mtro. Jorge Amaya Aquino, Director General de Delegaciones de Gobernación en el Estado.

En mesa de trabajo, el tema de dialogo fue referente a la contingencia por covid-19, mismo que se acordó en seguir haciendo frente ante esta pandemia.

Tras una llamada telefónica, el edil municipal de Zihuateutla, dijo; “Hoy más que nunca sociedad y gobierno debemos estar unidos por esta pandemia que sigue aquejando en la Sierra Norte, en mi intervención solicite a la Secretaría para darle prioridad a la autorización de la Unidad Médica que gran falta nos hace, en mi gobierno seguimos haciendo frente a este virus, llevando a realizar las acciones preventivas que eviten casos con el filtro sanitario en el municipio y la sanitización, teniendo como propósito la propagación del covid-19, no podemos bajar la guardia, la responsabilidad es de todos, si te cuidas tú, nos cuidamos todos”. Menciono.

En la reunión realizada, se agradeció al Gobierno del Estado de Puebla, que lidera Miguel Barbosa Huerta, por el apoyo incondicional a los municipios de Tlaola, Tlapacoya, Camocuautla, Tepango de Rodríguez, Juan Galindo, Huauchinango, Ahuacatlán, Chiconcuautla, Jopala, Coatepec, San Felipe Tepatlán, Hermengildo Galeana y Zihuateutla.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuauteutla sigue con el firme compromiso de minimizar el riesgo de contagios por coronavirus y seguir haciendo frente a esta pandemia. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales