MIGUEL ÁNGEL MORALES CUMPLE A LOS HABITANTES DE LA COLONIA NUEVA EN OCOMANTLA ZIHUATEUTLA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside Miguel Ángel Morales Morales, sigue trabajando en beneficio, el progreso y desarrollo de sus comunidades y juntas auxiliares.

Tras un recorrido, el alcalde reviso la principal calle de la colonia, mismo que mencionó a este medio de comunicación: «El día de ayer revisamos la primera etapa del Concreto Hidraulico en la colonia Las Viviendas de la Junta Auxiliar de Ocomantla, una obra de alto impacto, con la que se dio respuesta a las peticiones que por años pedían los habitantes, y esta vez regresamos con resultados en esta calle principal que anteriormente era de difícil acceso; me comprometí y hoy es una realidad en beneficio de las familias de este sector». Señaló el ejecutivo municipal.

Cabe mencionar que el trabajo de mejora en el municipio en sus diferentes ámbitos es permanente, pese a que este año ha sido atípico por la contingencia sanitaria, se emprenden acciones y obras en beneficio de cada uno de los habitantes de colonias, comunidades y juntas auxiliares del municipio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue redoblando esfuerzos en los trabajos de obra pública y así seguir cambiando la historia en el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales