MIGUEL ÁNGEL MORALES CUMPLE CON ENTREGA DE DESPENSAS GRATUITAS EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA.

Ante la emergencia sanitaria actual por el coronavirus covid-19, el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, sigue redoblando esfuerzos en apoyo a los sectores más vulnerables con el programa alimentario municipal «Para tu familia» visitando todo el municipio.

Siguiendo las recomendaciones higiénicas, uso de cubrebocas y la sana distancia, autoridades locales, personas voluntarias y parte del equipo de presidencia, realizan la entrega en cada una de las comunidades y juntas auxiliares de este programa sin distingos partidistas, siendo un compromiso cumplido y totalmente gratuito.

Tras un enlace telefónico para este medio de comunicación, el ejecutivo municipal señaló: «Hoy más que nunca debemos estar unidos; en mi gobierno seguimos recorriendo y trabajando sin descanso en cada una de las comunidades, realizando la entrega de acciones para combatir el rezago alimenticio y contribuir a mejor calidad de vida de los grupos más vulnerables; sin ningún distingo partidista seguimos con el propósito de brindar apoyo alimentario por esta pandemia que sigue a quejando en la Sierra Norte»

«A las familias de las comunidades y juntas auxiliares que aún nos falta por recorrer, en próximos días los estaremos visitando personalmente, recuerden que en estos tiempos difíciles saben que cuentan con un servidor; No están solos, estamos contigo». Menciono.

El Gobierno municipal, sigue trabajando cerca de la gente, con el firme compromiso de apoyar a los sectores más vulnerables, con el propósito de que el programa alimentario llegue a quines más lo necesiten en estos días difíciles, con estás acciones seguimos cambiando la historia en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales