MIGUEL ÁNGEL MORALES DA BANDERAZO A TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN OCOMANTLA ZIHUATEUTLA.

Con el objetivo de lograr movilidad y atender la infraestructura en la Junta Auxiliar de Ocomantla, el Gobierno de Zihuateutla que lidera el Presidente Municipal el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, llevo acabo el banderazo de arranque de obra de pavimentación en la calle 5 de octubre de la comunidad antes mencionada, teniendo el compromiso de trabajar con firmeza en el progreso, desarrollo y de las necesidades de los habitantes.

Vecinos que se verán beneficiados recibieron al edil con aplausos, mismos que se notaban contentos de poder llevar acabo el banderazo de inicio de obra.

Tras un mensaje que brindo el alcalde a la población, dijo: “Los compromisos se cumplen y hoy es una realidad de poder dar inicio a los trabajos de pavimentación de esta calle”.

“Recuerdo muy bien que en campaña me comprometí con ustedes, les dije que las cosas iban a cambiar y hoy lo estamos logrando; he recorrido cada una de las comunidades y juntas auxiliares y se muy bien las necesidades de cada una de las familias tienen”.

“Zihuateutla ya no es el mismo, esta cambiando en beneficio de todas las familias, en mi gobierno vamos a seguir trabajando incansablemente hasta el ultimo día de mi gobierno, llevamos alrededor de 10 meses al frente del ayuntamiento y quiero compartirles que hemos estado realizando obras de gran impacto, estas acciones se siguen realizando para tener una mejor calidad de vida en beneficio de los habitantes de la zona baja”.

“La prioridad dentro de mi administración es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de las familias, construyendo calles duraderas, estamos consiente que los gobiernos pasan, pero las obras permanecen; estoy seguro que trabajando en equipo, hombro con hombro entre sociedad y gobierno lograremos grandes cosas, para Zihuateutla lo mejor esta por venir”. Finalizo.

El Presidente Municipal fue acompañado por su cuerpo de regidores y la dirección de obras públicas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla sigue en movimiento en el progreso y desarrollo de sus comunidades y juntas auxiliares, afirmando el compromiso de que lo que se promete se cumple para el bien y beneficio de cada uno de sus habitantes. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales