MIGUEL ÁNGEL MORALES DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE PLAZA CIVICA Y PISOS FIRMES EN LAGUNILLAS ZIHUATEUTLA

Como resultados de los trabajaos que viene realizando el Presidente Municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, la comunidad de Lagunillas se ha visto beneficiada en la construcción de una plaza cívica.

Durante en el evento y habitantes del lugar presentes, así como de cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento, realizaron el banderazo de inicio de obra donde se construirá una cancha de basquetbol de 18m x 28m, de la que se realizaran 504 m2 de concreto, así como también el suministro de dos tableros de basquetbol y herrería para portería de futbolito, colocación de gradas de concreto, alumbrado público y líneas de pintura de la misma. 

Posteriormente y en palabras del mandatario a los vecinos de la comunidad, señalo; “Nuevamente estoy de regreso en la comunidad de Lagunillas, agradezco a quienes confiaron en mi palabra, para mí, es un honor poder ver la satisfacción de que estamos cumpliendo y beneficiando a esta localidad donde a futuro podrán realizar sus actividades al aire libre con sus hijos, sus fiestas, esto para un mejor progreso y desarrollo a favor de todos”.

“Estoy muy contento porque sentimos ese respaldo, tenemos ese apoyo y afortunadamente estamos nuevamente para darle seguimiento a estos proyectos y sé que vienen mejores cosas para Zihuateutla.

Seguido de esto, el edil realizo otro banderazo más de inicio de obra de pisos firmes de esta localidad, beneficiando a más de 40 familias, teniendo el firme propósito de generar mejores condiciones de vida en los habitantes.

En mi gobierno estamos trabajando para el beneficio, el desarrollo y progreso en cada uno de los pueblos, donde se vean beneficiadas cada una de las familias sin distinción alguna y totalmente gratis, es una prioridad llevar este tipo de obras a las personas que realmente lo necesite y que jamás habían tenido este beneficio de contar con un piso digno en sus viviendas, todas las familias que cuenten con pisos de tierra ahora contarán con pisos firmes que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida” señalo.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo y dando respuesta con hechos, afirmando; lo que se promete se cumple y hoy es una realidad. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales