MIGUEL ÁNGEL MORALES ENTREGA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN TENANGUITO ZIHUATEUTLA.

Somos un gobierno cercano a la gente, que trabaja para el progreso, desarrollo de sus pueblos y de cada una de las familias.

Con la presencia de la población de la comunidad de Tenanguito, el gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue en movimiento en beneficio y desarrollo de sus pueblos; esta ocasión, el mandatario realizo la entrega e inauguración de pavimentación hidráulica de la calle Adolfo López Mateos.

En palabras del mandatario indico; “Meda mucho gusto regresar y entregar esta obra de impacto, gracias por confiar en mí, en campaña les prometí y les dije que Zihuateutla iba a cambiar; hoy es una realidad, esta calle viene a beneficiar a cada uno de los alumnos de la Telesecundaria Francisco I. Madero, quienes en temporadas de lluvia sufrían por las condiciones de terracería, esta vez tenemos una calle digna, siendo una arteria vial por donde también transitan habitantes de la localidad de la Laguna”.

“Esta obra se traduce en mejores condiciones de vida para los vecinos y cada uno de los habitantes; la responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios de calidad, mi compromiso es el progreso de las comunidades y juntas auxiliares y lo estamos cumpliendo, estoy convencido que, sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno, para Zihuateutla lo mejor está por venir”. Indico.

Vecinos del lugar se sintieron agradecidos por la obra realizada, quienes reconocieron el compromiso del mandatario por mejorar las condiciones del municipio.

Indicada obra consta de 350 metros lineales, 5 metros de ancho, con un total de 1750 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Uno de los objetivos de la administración 2018 – 2021es realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población, teniendo respuesta de las necesidades de los habitantes.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue en movimiento para el beneficio de las familias, teniendo el compromiso del desarrollo y progreso de toda sociedad. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales