MIGUEL ÁNGEL MORALES INAUGURA UNA OBRA MÁS EN SECTOR EDUCATIVO EN LA CUMBRE DE CUAUNEPIXCA ZIHUATEUTLA

Para cumplir el compromiso de apoyar la educación de los niños y jóvenes; el presidente municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, llevo la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples en la Esc. Telesecundaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en la comunidad de La Cumbre de Cuaunepixca.

Tras una celebración eucarística en la iglesia de mencionada comunidad, se dio paso al corte del listón inaugural de indicada obra, posteriormente se develo la placa con el nombre de la misma institución, seguido de esto se realizó un evento donde se realizaron Honores a la bandera nacional y posteriormente se continuo con la parte sociocultural donde se presentaron bonitos bailables y danzas de instituciones educativas de esta localidad.

En su mensaje, el alcalde refrendó el compromiso de su gobierno con el sector educativo a fin de que los niños y los jóvenes cuenten con espacios dignos y seguros.

“Para aspirar a tener un mejor municipio, es necesario invertir en educación de nuestros niños y jóvenes, ejecutar obras y acciones que coadyuven a fortalecer la infraestructura educativa y asegurarnos de que tengan una educación de calidad”.

“En mi gobierno se trabaja para construir un municipio educado, porque la mejor herramienta para triunfar en la vida, es el estudio; seguiremos haciendo más porque la cumbre de cuaunepixca es una comunidad muy importante para nosotros y eso se ve reflejado hoy con la construcción del techo que es para beneficio de todas y todos estos jóvenes”.

«No deben pasar tantos años para invertir en las escuelas porque la idea es que ustedes estén bien y que tengan un espacio donde puedan hacer deporte y convivir sin exponerse al clima, estoy convencido que sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno vamos a lograr grandes cosas, porque para Zihuateutla lo mejor está por venir.” Finalizo el mandatario.

Por otra parte, personal directivo, padres de familia y estudiantes agradecieron al mandatario municipal por su total disposición e invaluable apoyo para que este techado fuera una realidad.

En el evento estuvieron presentes; el supervisor de la zona 47 de Telesecundarias Alberto Romero Hernández, autoridades locales, directores, padres de familia y alumnos.

Con esta acción el gobierno Municipal de Zihuateutla sigue cumpliendo y refrendado su compromiso con la educación en cada una de sus comunidades y juntas auxiliares, para el desarrollo y progreso del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales