MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES REALIZA ENTREGA MÁS DE 4 MIL DESPENSAS EN EL MUNICIPIO DE ZIHUATEUTLA.

El gobierno municipal de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en conjunto con su equipo de trabajo, voluntarios y autoridades locales, sigue en constante movimiento realizando entrega de programa alimentario «Para tú Familia» de puerta en puerta, de una manera responsable y con higiene en cada una de la comunidades y juntas auxiliares del municipio.

Para este medio, el ejecutivo municipal menciono; «Hoy más que nunca debemos estar unidos, estoy seguro que vamos a salir adelante, cómo lo hemos hecho siempre, en Zihuateutla somos solidarios y está vez estamos apoyando sin distinción alguna a cada una de las familia del municipio». Señaló.

Por otra parte, el Presidente, exhortó a las familias de las comunidades a extremar las medidas de higiene en el hogar y a permanecer en casa el mayor tiempo posible.

Con estás acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue brindando apoyo en la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en el país. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales