Miguel Ángel Morales Morales recibe constancia de mayoría,reafirma su compromiso con Zihuateutla

Al filo de las 18:00hrs de este miércoles 9 de junio se le hace entrega de la constancia de mayoría al candidato electo a la presidencia municipal de Zihuateutla.
Este acto confirma lo que una mayoría decidió el domingo pasado en las urnas electorales,una clara y aplastante ventaja de sus adversarios políticos.

Una multitud se dio cita para presenciar este acto que sin duda alguna marca historia en Zihuateutla.

Entre porras y algarabía Miguel Ángel Morales, agradeció a los asistentes el apoyo y su voto de confianza para seguir llevando las riendas del municipio de Zihuateutla y refrendó su compromiso para seguir construyendo un mejor futuro para los habitantes de este lugar.

“ Hoy, les agradezco su confianza en este proyecto, que si bien es encabezado por mí, está compuesto por el trabajo y esfuerzo de todos ustedes.
Nuestro proyecto desde el 2018 estuvo lleno de empatía, de acciones en beneficio de todos, de amor a Zihuateutla y de ganas de tener un mejor municipio.
Gracias amigos y amigas, por ser parte de esta evolución, de esta transformación, de este progreso para Zihuateutla, ustedes son parte fundamental de lo que está por venir, que no hay duda que será más progreso, más beneficios y más trabajo para todos.
Ahora,hay que seguir trabajando; lo que sigue sin duda es un reto mayor y que significa continuar por el camino correcto. Debemos seguir siendo ejemplo de que aún con pocos recursos si se saben administrar llegan a quienes más lo necesitan, de que cuando se quiere se puede.” Finalizó en su discurso Miguel Ángel Morales Morales

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales