Miguel Ángel Morales Morales, se reúne con mujeres de diferentes localidades.

Con firme la convicción de que la suma de esfuerzos individuales da resultados colectivos, el Lic. Miguel  Ángel Morales Morales se ha reunido con diversos vecinos de las localidades de Tenanguito, La Unión, Zihuateutla, Cuatechalotla, Ocomantla, Tlacoyuco y La Laguna. Platicando sobre las necesidades prioritarias y de cómo el trabajo en conjunto va a impulsar la solución de las mismas.

“Estamos convencidos que la unión hace las cosas posibles, como se ha demostrado en Tenanguito; en La Laguna.  Siempre trabajando de la mano para llevar más y mejores beneficios, siempre apoyados por un equipo de trabajo sólido ya sea a través de Red de Mujeres por Zihuateutla o de Juventud de la Sierra A.C. , y comentarles que este es el comienzo de  grandes cosas, con la misma misión pero sumando, siendo incluyentes para formar el mejor equipo que trabaje por Zihuateutla porque es la idea seguir creciendo”, comento Morales Morales a ciudadanos de La Unión Zihuateutla.

Así mismo Miguel Ángel, suma esfuerzos por unos nuevos proyectos, dando soluciones y sumando voluntades a favor de Zihuateutla.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales