MIGUEL ÁNGEL MORALES MORALES SIGUE CON LA ENTREGA DE PROGRAMA ALIMENTARIO EN BENEFICIO DE MUJERES Y FAMILIAS.

El mandatario municipal de Zihuateutla Lic. Miguel Ángel Morales Morales, tras un largo recorrido y de una manera, responsable, higiénica y de sana distancia, en compañía de su equipo de trabajo, voluntarios y autoridades locales, realizó la entrega de puerta en puerta el programa alimentario «Para tú Familia», a mujeres a más de casa de la junta auxiliar de Ocomantla, mientras otra logística diseñada con cubrebocas y guantes en mano, fueron entregando sin distinción alguna a cada una de las mujeres de las comunidades de Los Pinos y Lagunillas.

En palabras para este medio, el edil municipal dijo; «Hoy más que nunca debemos estrechar la mano a las familias que más lo necesitan, estamos pasando por una mayor concentración de afectación por la desaceleración de la actividad económica por efectos del Covid-19 Coronavirus».

«No están solos, siempre estará su presidente para apoyarlos y ayudarlos en los momentos más difíciles, de una manera humana; vamos a salir de está, cómo de muchas hemos salido los mexicanos» menciono.

Por otra parte, el Presidente, exhortó a las familias de las comunidades a extremar las medidas de higiene en el hogar y a permanecer en casa el mayor tiempo posible.

El apoyo alimentario es para auxilio de las familias que durante esta contingencia se han visto mermados sus ingresos y el gobierno de Zihuateutla se solidariza con mujeres amas de casa.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, apoya a la economía de las familias más vulnerables durante esta pandemia que se vive en el país. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales