MIGUEL ÁNGEL MORALES SIGUE BENEFICIANDO CON TECHO DIGNO A FAMILIAS DE LA UNIÓN ZIHUATEUTLA

Como una medida para abatir la desigualdad social, el Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, realizo un recorrido de trabajo en la comunidad de La Unión, donde personalmente verifico que realmente necesiten contar con Techo Digno, teniendo como prioridad atender a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad. 

Las familias que fueron visitadas, recibieron al edil con mucho agrado, mismas que agradecieron su visita y el apoyo que realmente lo necesitan.

En el saludo del mandatario municipal en cada una de las familias de esta localidad, señalo: “Regresamos con hechos y no con palabras; se los prometí que regresaría entregando apoyos dignos, viendo una transformación en sus hogares, en sus comunidades y juntas auxiliares, atendiendo las inquietudes de nuestra gente que tanto les aqueja, en próximos días ya contaran con techo digno”.

“Seguimos en movimiento trabajando de la mano con autoridades de cada una de las localidades, entregando resultados a las poblaciones; hoy estamos cumpliendo, porque para resolver hay que estar aquí con ustedes haciendo acciones concretas, acciones que se reflejen en su calidad de vida, estoy convencido que para Zihuateutla lo mejor está por venir”. Indico. 

Con techo propio, seguro y digno, la vida de los beneficiados tomará un nuevo rumbo.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento sigue trabajando y en movimiento en beneficio, el progreso, desarrollo de las familias de Zihuateutla, afirmando un compromiso más de lo que se promete se cumple. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales