MIGUEL ÁNGEL MORALES VISITA A BENEFICIARIOS DE TECHO DIGNO EN LA COMUNIDAD DE AZCATLÁN

Con el propósito de apoyar al mejoramiento de la vivienda, propiciando así una mejora en el desarrollo social y humano de cada una de las familias; el mandatario municipal de Zihuateutla, el Lic. Moguel Ángel Morales Morales, junto a su equipo de trabajo realizo una gira en la comunidad de Azcatlàn, donde visitaron a cada una de los beneficiarios con el programa “Techo Digno”.

En su visita, los habitantes se notaron contentos por el apoyo que ha realizado en las familias y por tomarlos en cuenta con este programa que es de mucho beneficio en cada uno de los vecinos de este lugar.

Durante su recorrido el alcalde supervisó que los techos estuvieran en buenas condiciones, refrendando su compromiso con los habitantes de la comunidad, al platicar con las familias el presidente menciono; “Todos merecen un lugar digno dónde vivir, es un derecho el poder acceder a espacios sanos en donde podamos desarrollarnos como seres humanos, estos programas buscan apoyar a las personas en situación vulnerable, con estas acciones se transforma la vida de nuestra gente”

“Desde el primer día de mi gobierno nos pusimos el reto de mejorar los hogares de las familias con carencia social y hoy estamos cumpliendo con el rubro de la vivienda”

“Estamos demostrando con hechos lo que prometimos en campaña, hacer y trabajar juntos por el desarrollo de su comunidad, realizando y entregando techos dignos que se les está proporcionando a cada una de las familias con la oportunidad de contar con vivienda digna”.

“Para mí esto es muy especial, porque es muestra de que sabemos cumplir y que trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas haciendo realidad todos sus anhelos” finalizo el presidente.

Por otro lado, los vecinos agradecieron al edil por el apoyo brindado, quienes a su vez señalaron; “Estamos convencidos que los apoyos seguirán llegando a nuestra comunidad, como lo es la rehabilitación de nuestro camino que tanta falta nos hacía en mejoramiento de la imagen de nuestro pueblo, gracias a usted, nuestro camino está en excelentes condiciones”. indicaron.

Cabe recalcar que con el programa “Techo Digno” se mejorará la calidad de vida a 500 familias en comunidades del municipio.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla sigue cumpliendo y refrendando su compromiso con cada una de las familias de las comunidades y juntas auxiliares para el progreso y desarrollo del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales