MIGUEL ANGEL RECIBE A SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, COORDINADORA DE PROTECCIÓN CIVIL, DIF ESTATAL Y PERSONAL DE INFRAESTRUCTURA.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla, que lidera Miguel Ángel Morales Morales, recibió el día de hoy al Secretario de Gobernación Ing. David Méndez Márquez, a la Coordinadora General De Protección Civil del Estado, Dra. Ana Lucía Hill Mayoral, al personal de Infraestructura y Dif Estatal.

Tras un largo recorrido de trabajo que se hizo por las zonas deterioradas y alto riesgo causadas por las lluvias que han azotado en el municipio, caminaron junto a personal de Protección Civil del Estado para beneficiar los daños causados.

A través de este medio de comunicación, el ejecutivo municipal, menciono; «Agradezco el respaldo y el trabajo que ha venido realizando el Secretario de Gobernación, así cómo también a la Coordinadora General de Protección Civil, personal de Infraestructura y DIF Estatal, quienes se han comprometido en seguir trabajando juntos, entre sociedad y gobierno para el beneficio y el bienestar de las familias de Zihuateutla».

«El propósito de esta visita fue la supervisión de puntos establecidos en laderas a punto de desgajarse, puntos detectados donde existe peligro para la población del municipio de Zihuateutla». Indico el alcalde.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda el compromiso y trabajar de la mano, entre sociedad y gobierno para el bienestar de las familias más vulnerables en zonas de alto riesgo provocada por la lluvia. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales