Miguel Barbosa señala que es obligatorio el regreso a clases presenciales, tanto para escuelas públicas como para escuelas privadas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó que todos los alumnos de las escuelas tanto públicas como privadas deberán volver a clases presenciales obligatoriamente el próximo lunes 25 de abril.

El mandatario estatal exhortó a los padres de familia y a los maestros a que trabajen para poder tener un regreso a clases de manera coordinada y con el cien por ciento de los alumnos.

Señaló que lo deben hacer de manera obligatoria, ya que es momento de que se retomen las actividades escolares con normalidad, garantizando que su gobierno atenderá cualquier imprevisto que se suscite.

«Llamo a todos, padres de familia, a los propios alumnos, a las direcciones de las escuelas a que   ya regresen a clases, esto no es un asunto voluntario, se los digo a las escuelas y también a las escuelas privadas, tienen que volver a clases el lunes», declaró.

Después de dos años, este lunes 25 de abril, un total de un millón 647 mil estudiantes retomarán sus actividades escolares de forma presencial, tras la suspensión que hubo a causa de la pandemia por el Covid-19.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales