«Mil pesos, por favor»; dice asaltante durante un atraco a una farmacia

Mediante redes sociales ha estado circulando un video en el que se observa como una mujer es víctima de un robo a mano armada cuando trabajaba atendiendo una farmacia en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero a la 21:05 horas, esto gracias a la cámara de seguridad del establecimiento. Específicamente el asalto sucedió en la calle Púlpito, entre las calles Olas Altas y Amapas, lugar conocido como “zona romántica” en Puerto Vallarta.

En el video se puede ver a la mujer trabajando, cuando el asaltante, vestido con una playera roja y gorra azul, llega al mostrador con un cuchillo en la mano para amenazarla, luego de esto le exigió entregarle cierta cantidad de dinero y que no hiciera nada extraño.

“Mil pesos nomás, mil pesos por favor, te estoy pidiendo mil pesos”, decía el delincuente dejando en claro que no planeaba llevarse más dinero o algún otro producto de la farmacia.

La mujer cuestionó al ladrón sobre por qué traía el cuchillo y aseguró que había cámaras en el lugar las cuales grababan todo el hecho, sin embargo, este le dijo que no hiciera nada extraño porque de lo contrario, sus cómplices la seguirían cuando terminara de trabajar.

Finalmente, el asaltante consigue obtener el dinero que había solicitado y termina marchándose del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales