¡MILAGRO! ABUELITA DE 103 AÑOS VENCE AL COVID-19

María de 103 años fue hospitalizada hace aproximadamente 11 días, esto después de presentar síntomas del virus COVID-19, por lo que fue ingresada al Hospital General Regional 110 IMSS en el estado de Jalisco.
Al ingresar las autoridades médicas mencionaron que María presentaba una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, sin embargo, no padeció de hipertensión, diabetes, obesidad o mellitus, algo que ayudó bastante a su evolución para su recuperación.
María es originaria de Zacatecas, pero radica en la zona metropolitana de Guadalajara; ingresó en ambulancia el 22 de septiembre, derivada de la Unidad de Medicina Familiar y de inmediato se inició su proceso de confirmación diagnóstica y de atención.
“Siempre estuvo muy animosa, consciente, platicando con los médicos. Incluso al final nos recomendó a nosotros que nos cuidemos. Su evolución fue muy buena, los síntomas desaparecieron. Muy probablemente es la paciente más longeva que hemos atendido, no sólo en el hospital, sino en el estado”, mencionó el doctor Sánchez González.
El personal médico destacó que este es un gran logró para el sector médico y también una lección, la de saber que se puede sacar esto adelante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales