¡MILAGRO! | MUJER SALE ILESA DESPUÉS DE QUE VOLCARA EL VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA

Huauchinango; Pue. -Debido a las condiciones climatológicas que azotan a la Sierra Norte de Puebla una persona del sexo femenino perdió visibilidad y termino volcando su vehículo en la colonia La Cumbre.

La volcadura se registró durante la tarde del pasado martes 17 de noviembre cuando la femenina transitaba sobre la calle Nigromante perteneciente a la colonia ya mencionada en donde al realizar una maniobra el vehículo se salió de control al perder visibilidad a causa de la fuerte lluvia que se presentaba, causando que la unidad se volcara.

Al sitio asistieron elementos de Protección Civil y Radio Brigada de Huauchinango quienes ayudaron a la femenina al salir de la unidad y posteriormente le brindaron las primeras atenciones, afortunadamente logro salir ilesa.

Cabe destacar que en este accidente solo se registraron daños materiales, además de que la conductora acepto su error debido a la falta de precisión al manejar en estas condiciones climatológicas, finalmente la unidad fue retirada del lugar.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales