Milagro, recien nacido declarado muerto, 6 horas después es encontrado con vida

Encuentran con vida a recién nacido declarado muerto y que se encontraba en el área mortuoria del Hospital del IMSS La Margarita en Puebla capital, reportado como prematuro extremo por nacer de 23 semanas de gestación.
Los hechos se dieron cuando el padre del bebé al acudir a recoger al pequeño cuerpo, sintió que el pequeño respiraba, se movía y se quejaba, era prácticamente un milagro, pues el recién nacido, después de haber sido declarado muerto, lo había trasladado y permanecido en el área de refrigeración de cuerpos durante 6 horas.

El padre de inmediato empezó a grabar un video donde se ve las pulseras de control del IMSS, además se aprecia el movimiento del bebé, así como su muy bajito quejido, además se escucha como el padre le dice “aquí estoy yo, resiste papito, resiste papito lindo”, después dio aviso al personal del hospital que el bebé estaba vivo y que está llorando. Tapándolo con las sábanas azules para protegerlo del frío, mientras llegaban los médicos, el padre de manera emotiva termina la grabación de video diciendo “Diosito mío acompaña a mi bebé, acompáñale que está vivo, acompáñalo Diosito mío”.

Las imágenes del video han impactado pues lo que era un momento de mucha tristeza de repente se convirtió en un rayo de esperanza y también de enojo por lo que el bebé había pasado en la cámara mortuoria. El estado de Salud del pequeño se considera reservado.

El IMSS ya emitió su postura en torno al caso del bebé, a través de una tarjeta informativa en la que informó que fue la madrugada del 21 de octubre cuando en el hospital habían atendido un parto prematuro, del cual nació un bebé de 23 semanas de gestación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales