MILES DE ALUMNOS EN LA ENTIDAD POBLANA FUERON INSCRITOS AL CICLO ESCOLAR 2018-2019

Este viernes 17 de agosto, miles de alumnos en la entidad poblana fueron inscritos para el siguiente ciclo escolar 2018-2019, en diferentes niveles educativos, desde preescolar, primaria, secundaria etc. El cumplimiento de los padres de familia fue aceptable aunque algunos no pudieron acudir, sus hijos tendrán la oportunidad de presentarse este próximo lunes 20 de Agosto.
Dentro del proceso de inscripción, los padres de familia pagaron la cuota escolar y en casos especiales, los directores brindaron la oportunidad a los padres de familia de pagar la cuota escolar en un tiempo fijado para el control del comité de padres de familia ya que son quienes ponen los precios de las cuotas escolares; el objetivo es que ningún niño se quede sin estudiar.
Muchas personas se preguntan a donde va a parar el dinero de las famosas cuotas escolares, pero recordemos que cada institución cuenta con un comité de padres de familia, estos son quienes se organizan para cobrar esas cuotas y ellos mismos rinden en juntas o reuniones en que se ha gastado o invertido todo ese dinero que se recaba en las instituciones educativas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales