MILITARES DETIENEN AL “MAMER” EN LÍMITES DE PUEBLA Y VERACRUZ

Hueytamalco. Ya le seguían los pasos desde hace varias semanas. El trabajo de inteligencia porte de la Fiscalía General del Estado de Puebla ( FGE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dieron sus frutos, con la detención del presunto líder de la agrupación criminal Jalit, alias “El mamer”.

Junto con el cabecilla, fueron detenidos también sus cómplices, cómplices Eduardo “El R” o “El Rambo”; Erick “El Chaneque”, y Juan Antonio “El Barbas”, “El Negro” o “Señor B”. El “Mamer” se había apropiado de las operaciones del denominado “Triángulo rojo”, una vez que los principales capos de la zona centro poblana fueron cayendo uno a uno, hasta quedarse sin estructura operativa.

Fueron dos años que ésta banca criminal controló operaciones delincuenciales como secuestro, extorsión, robo de combustible, asalto a vehículos con mercancía y narcomenudeo. Fuentes castrenses confirmaron lo anterior y trasciende que fueron efectivos del 18 regimiento de la policía militar los que lograron la captura de los ahora indiciados.

La detención supervisada por militares se realizó en las últimas horas en el municipio de Hueytamalaco, en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales