Ministeriales fueron agredidos con arma de fuego por sujetos.

Los agentes del personal de la Fiscalia General del Estado de Puebla (FGE) fueron agredidos con disparos por un grupo armado, cuando se dedicaban a catear un predio en una de las localidades de San Martin Texmelucan, tras el enfrentamiento fue asegurado un sujeto, donde también fueron aseguradas dos pipas de gas LP.

De acuerdo a este hecho, los agentes de la fiscalía realizaban investigaciones en la zona en el tema del Huachicol, cuando de momento fueron recibidos con disparos de arma de fuego, tras el ataque, tuvieron que repelear accionando sus armas de fuego, donde llevaron el aseguramiento de un sujeto.

Posteriormente de la agresión, se procedió con el cateo, así como también realzaron el aseguramiento de dos pipas de gas LP y una motocileta que contaba con reporte de robo.

Las unidades aseguradas contaban con reporte de robo, una pipa Chevrolet Pick Up, color blanco, modelo 2012, fue robada en el mes de abril de 2019 en el municipio de Tepeaca a la empresa Comercializadora y Servicios en Gas LP SEGAS S.A. de C.V.

Seguido de esto, de conto con el apoyo de la Policía Municipal se San Martin Texmelucan, Policía Estatal, quienes brindaron seguridad en un operativo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales