MISS CHIGNAHUPAN DESMIENTE INFORMACIÓN DIFAMATORIA

Xicotepec. Hace unos minutos, desde su domicilio, la titular de belleza Miss Chignahuapan Elia Arcega Fernández de Lara desmintió una información que fue publicada en redes sociales donde se afirmaba que había sido detenida por posesión de estupefacientes. “Es falsa, son palabras al aire, no tiene fuente fidedigna, el objetivo era perjudicar, pero no lo logrará. Se van a tomar cartas en el asunto ya que atenta contra su integridad profesional y personal, con estas cosas no se juega” dijo la reina de belleza.


Entrevistada por este medio de comunicación afirmó que “es totalmente falso, a mí me da mucha tristeza, me genera lástima, el tener que aclarar desde la intimidad de mi casa, que yo tenga que salir de mi vida privada para desmentir estas situaciones que lamentablemente se suscitaron esta tarde por parte de un tal Vallejo, espero que se atienda en cuanto a salud mental ya que, al llegar a este nivel de acciones, es evidente que algo anda mal en su persona”.


Elia Árcega sentenció: “no voy a permitir que se ande difamando mi imagen, no estoy segura de quien esta detrás de esto, pero a quien lo hizo y que quiere destruirme, solo le digo que se tendrá que atenerse a las consecuencias, ya que hay falta de respeto, de ética y de valores; lo que se compartió es contra el certamen, porque el ataque no fue dirigido a su persona, sino al concurso, fue dirigido a Miss Chignahuapan”.


Sobre esta situación, manifestó que es la primera vez que se enfrenta y relaciona con el tema, pues “nunca se me ha hecho ninguna acusación, soy respetuosa de la libertad mientras no se transgreda a otros, mi frase es que la belleza es subjetiva, es un conjunto de virtudes, y que no están atados a lo físico, hay infinidad de virtudes mucho más que lo físico. Por lo cual es el mensaje que quiero dar a todos es que no tengo nada que ocultar y que estoy bien y seguiré los preparativos para mi participación en el certamen”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales