MMM INICIA CONSTRUCCIÓN DE SALON DE USOS MÚLTIPLES EN TELOLOTLA: ZIHUATEUTLA.

El salón de usos múltiples que se lleva acabó en la junta auxiliar de Telolotla, es una obra de importancia para los habitantes e única en su tipo, cuya proyección satisface la necesidad de funcionalidad y de servicio para la población, expresó el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en el acto protocolario de la colocación de la primera piedra de esa obra.

«Fue un compromiso de dotar este espacio digno para todos los ciudadanos de la junta auxiliar, donde realizarán sus actividades y de gran beneficio para todos».

«Estamos trabajando y estamos haciendo las cosas bien, recuerdo que cuando estaba en campaña les dije que si Miguel Ángel quedará como presidente, nunca se olvidaría de ustedes, que regresaría y estamos regresando en cada una de las comunidades, trabajando para el bien de todos y sin distinción alguna, los colores se quedaron atrás y ahora voy a trabajar en beneficio de todos». Finalizó.

En palabras del Presidente Auxiliar de Telolotla Marcelino Rubio Escamilla, indicó: «Estamos muy agradecidos por el inicio de esta obra que tanto anhelabamos, siempre confiamos en usted presidente, sabíamos que no nos iba fallar, Telolotla es su casa y siempre será muy bien recibido, la gente del pueblo está muy agradecida».

«Un beneficio de la comunidad”, así como a los integrantes del ayuntamiento por invertir importantes recursos que beneficiará a la población». Finalizó.

De esta forma, dieron el banderazo de inicio de obra y colocaron la primera piedra de lo que será el Salón de Usos Múltiples en Telolotla.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue a paso firme trabajando para el desarrollo y progreso de sus comunidades en beneficio de cada una de las familias. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales