MOMENTOS DE ANGUSTIA | UNA MUJER PRETENDÍA AVENTAR A SU BEBÉ DE UN PUENTE

Automovilistas que transitaban por la autopista Puebla-Orizaba, dieron a conocer a las autoridades tras una llamada de emergencia al 911, la existencia de una persona del sexo femenino la cual deambulaba junto a su bebé a la altura del Puente de la Calzada Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con el reporte al 911, mencionaron que una mujer amenazo con lanzar a su bebé del puente ya mencionado, esto tras sufrir presuntamente un ataque de psicosis y depresión postparto; por esta situación elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para evitar una tragedia.

Al llegar al lugar que se les informó, localizando a la mujer y al acercarse a interrogarla, dijo llamarse Mara M. de 31 años la cual era originaria de Veracruz y que provenía de Orizaba con rumbo a la ciudad de Puebla para visitar a unos familiares, pero lamentablemente al llegar no recordaba la dirección por lo que empezó a deambular; al ver la situación y las condiciones en la que se encontraba pidieron el apoyo de una ambulancia de SUMA para ser diagnosticada, al llegar los paramédicos de suma y valorarla, decidieron trasladarla al Sistema Estatal DIF para poder contactar a sus familiares.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales