Mónica llevaba varios días desaparecida y finalmente fue hallada muerta dentro de una letrina.

La noche del pasado viernes se reportó la localización del cuerpo de una persona en la comunidad de Manuel María Contreras, municipio de Coatzintla, se trataba de una mujer que respondía al nombre de Mónica «N», de 27 años de edad quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 1 de agosto

La joven laboraba en una empresa financiera y al momento del hallazgo aún portaba su uniforme de trabajo, fue por esta razón que pudo ser reconocida; su cuerpo presentaba visibles huellas de violencia aparentemente provocadas por un arma blanca.

Las autoridades presumen que el deudor se negó a pagar y se sintió hostigado por el cobro, por lo que asesinó a la mujer con un machete.

Posteriormente se reportó la detención de un sujeto identificado como Gelacio N. de 41 años de edad, quien presuntamente habría acabado con la vida de la mujer; de acuerdo con los reportes el individuo fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga en la comunidad de Manuel María Contreras.

Luego de su detención el hombre confesó haber cometido el crimen y señaló el lugar donde acabó con la vida de la joven mujer, la cual estaba dentro de una letrina.

Finalmente, elementos ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales