Morales Morales asiste a ceremonia luctuoso de Venustiano Carranza en Xicotepec.

El alcalde del Municipio de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, asistió a la ceremonia luctuoso de Don Venustiano Carranza, que se celebró en Plaza Cinco de Mayo.

Con la bandera izada a media asta, se enfatizó la vida del nacido en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

En Xicotepec y Tlaxcalantongo, quedó marcado parte de la historia de México, es así como cada año, se recuerda la vida del Varón de Cuatro Ciénegas, quien dejó el mayor legado, la constitución de 1917, siendo en su momento gran ejemplo internacional por su vasta riqueza en las garantías individuales.

En palabras para este medio: Morales Morales señaló; «Ya se está preparando en conjunto con el Ayuntamiento de Xicotepec para el centenario luctuoso de Don Venustiano Carranza y rescatar lo que anteriormente se hacía como un dato histórico, récordar un hombre que brilló como político y empresario, dejando un legado de orden y justicia que prevalece hasta nuestros días gracias a su trayectoria; como mexicanos luchemos por hacer de nuestra comunidad un lugar mejor», indicó.

Acto seguido, autoridades municipales llevaron a colocar una ofrenda floral en Museo Casa Carranza, donde recordaron y montaron una guardia de honor del varón de Cuatro Ciénegas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales