MORELOS, HIDALGO, PUEBLA, TLAXCALA Y EDOMEX, TENDRÁN HOY NO CIRCULA

Luego de la contingencia ambiental que afectó al Valle de México hace dos semanas, gobernadores con el titular de la Semarnat, optaron que todas las entidades que conforman la Megalópolis, se apegaron a tomar medidas más drásticas para combatir los altos niveles de contaminación, mismos que llegaron en ampliar el programa ‘Hoy no circula’ en cinco estados; como lo es Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla y el Estado de México, que son los que forman junto a la capital del país, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; menciono ‘Es un hecho porque estuvimos todos los gobernadores y todos estuvimos de acuerdo’. Así mismo señalo que los municipios de los estados donde se ampliara el programa ‘Hoy no circula’ todavía está por definirse.  

Todo esto surge a raíz de los problemas de contaminación severa que se registraron hace unas semanas, en donde la capital del país registró una Contingencia Fase I debido al exceso de ozono en el aire, por lo cual se plantearon soluciones, hasta llegar a este punto, una medida que de acuerdo con el propio Jefe de Gobierno, misma que podría entrar en vigor hoy o mañana  jueves. Y tu ¿Qué opinas al respecto? ¿Estarías de acuerdo que se ampliara el programa ‘Hoy no circula’ en los municipios de los estados de la (CAMe)?   

Líder/Redacción  

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales