MOSQUITOS GIGANTES HASTA DEL TAMAÑO DE UNA MONEDA DE 5 PESOS SON ENCONTRADOS EN TAMPICO

A través de las redes sociales se difundió la imagen de lo que apartemente es un mosco, lo impresionante es que este tiene el tamaño de una moneda de 5 pesos,

La demanda de los habitantes de la zona sur de Tampico, solicitaron al gobierno intervenga para fumigar en estas zonas, ya que últimamente se ha visto muchos moscos, entre ellos uno que tiene el tamaño de una moneda de 5 pesos.

Cabe señalar que en los últimos días se ha reportado muchos casos de dengue, en las colonias de este municipio, es importante mencionar que las brigadas que realizaban las fumigaciones, ya no salen como antes a causa del COVID 19, así lo informo Pilar Camacho quien es la encargada de la comisión de salud de Tampico.

El dengue puede provocar Fiebre, Nauseas, Vomito, Sarpullido, Molestias y dolores, aunque también 1 de cada 20 personas que se enferma pueda presentar un cuadro grave, el cual vas desde un shock, hemorragias internas e incluso la muerte. Por eso mismo se recomienda que estanques, llantas o cualquier tipo de objeto que guarde agua, moverlo o taparlo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales