Motocicleta abandonada en “La Uno” es entregada por Policías a sus propietarios.

La unidad se encontraba abandonada, gracias a la intervención y las atenciones por los policías la resguardaron en la presidencia auxiliar.

Venustiano Carranza, Pué. – El pasado domingo 23 de enero, vecinos de Villa Lázaro Cárdenas “La Uno”, alertaron a los uniformados de la moto que tenía varias horas estacionada y abandonada, por lo que de inmediato dieron a viso a los uniformados de la Policía Municipal debido a que se veía sospechosa.

Fue así como acudieron los guardias del orden y la resguardaron en la presidencia de auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas “La Uno”, tras un par de días, familiares del propietario de la unidad motora, la reconocieron y se dirigieron con los uniformados, indicando que esa moto pertenencia a ellos, siendo una motocicleta de color azul con negro, con número de serie 3SCK59LA5M1018454, tras acreditar con documentos de que la unidad era de su propiedad, los uniformados procedieron a realizar la entrega a los familiares del propietario Enrique., quienes señalaron que personalmente no iba el dueño de la unidad debido a que el pasado 23 de enero le habría surgido una emergencia médica, debido a que su hijo lo tuvo que trasladarlo a la Ciudad de México, es por eso que dejo abandonada la motocicleta y al no presentarse, es porque seguía atendiendo a su hijo por cuestiones de salud.           

Posteriormente los uniformados de la Policía Municipal, realizaron la entrega de la unidad motora, realizando un anexo de responsiva y la copia de una factura de la moto, así como copia credencial de Francisca e Irma.

La unidad se entregó sin ninguna novedad, siendo trasladada a bordo de un vehículo particular Ford 150 color blanco con placas de circulación SM42217.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales