Motocicleta robada es encontrada en un predio en Lázaro Cárdenas

Al ciudadano Gerardo le habían robado su motocicleta marca Yamaha durante la madrugada del domingo 2 de octubre en Venustiano Carranza, pero horas más tarde fue localizada en un predio y le fue entregada devuelta.

Alrededor de las 11:00 horas del domingo en la comunidad de Vicente, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, el ciudadano Ángel N, propietario de un predio, reportó a la policía municipal y al inspector de la población que siendo las 06:45 horas, al despertar y levantarse para ir al baño se percató de que adentro de su predio se encontraba una motocicleta negra de la marca Yamaha.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y tras revisar la unidad, corroboraron que contaba con las características de una motocicleta que fue reportada como robada en la calle Palma Sola de Villa Lázaro Cárdenas, por lo que buscaron al propietario de la unidad.

Siendo las 13:58 horas, llegó el ciudadano Gerardo N de 24 años de edad, con domicilio en el municipio de Coyutla, Veracruz, quien presentó la factura de la motocicleta. Es así que a las 15:10 horas, le fue entregada la motocicleta Yamaha negra, con número de serie LBPKE1789F0041901 y quedó agradecido con el apoyo proporcionado de la policía municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales