Motociclista acaba en el hospital tras ser arrollado por camioneta sobre la Carretera México-Tuxpan.

El motociclista acabó con fractura de pie, mientras la pareja a bordo de una camioneta emprendió su huida para deslindar responsabilidades. 

Patoltecoya, Huauchinango, Pue. – Con fractura en el pie es como acabo un motociclista luego de que fuera arrollado por el conductor de una camioneta quien intento ganar el paso al incorporarse al otro carril, el motociclista quedo tendido a mitad de la arteria vial, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades y de los cuerpos de auxilio para brindarle atención prehospitalaria.   

El hecho ocurrió alrededor de las 13:49 horas cuando el conductor de la camioneta transitaba sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, con dirección a Juan Galindo, presa de Necaxa.

En el momento del incidente, de acuerdo a información extraoficial la camioneta era conducida por una mujer, luego de arrollar al joven motociclista, hicieron alto, bajo la mujer indicando que se iban a orillar para checarlo, pero fue en ese momento que el masculino que lo acompañaba subió a la unidad e hizo seña a la mujer que subiera y dio macha a toda velocidad, en ese momento, personas de la zona, intentaron dar alto a la camioneta, pero este término echándoles la unidad para huir del lugar para deslindar responsabilidades.

Una de los jóvenes dio marcha a su camioneta e intento alcanzarlos, pero los presuntos responsables dieron marcha a exceso de velocidad para deslindar responsabilidades de la autoridad.

Gracias a las personas testigos de los hechos quienes de inmediato sacaron fotografía de la camioneta, tratándose presuntamente de una camioneta color guinda, en la batea llevaba plantas.

Posteriormente, al preguntar con las personas que lo estaban ayudando, refirieron que el joven fue identificado con el nombre de Jancarlo, quien se dolía tras el fuerte impacto que se llevó cuando el imprudente conductor mujer al intentar rebasar, no midiendo las precauciones y termino arrollando al conductor de la motocicleta, por lo que no pudo hacer la maniobra para poder evitar el impacto, siendo arrastrado y de acuerdo a los testigos del lugar, la camioneta paso arriba de la motocicleta, hecho que provoco la fractura en el pie derecho.   

Seguido de esto los paramédicos de Cruz Roja delegación Huauchinango, fueron los que trasladaron al joven herido al hospital, mientras que el conductor de la camioneta emprendió su huida para evadir los daños y gastos médicos.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales