MOTOCICLISTA CON TODO Y FAMILIA SUFRE ACCIDENTE AL PERDER EL CONTROL DE SU UNIDAD

Esta mañana, minutos antes de las 10:00 horas, un accidente tuvo lugar en el tramo carretero Estatal entre Villas de Guadalupe y Ojo de Agua. Un motociclista, acompañado de su esposa y su hijo de tres años, sufrió un accidente al perder el control y derrapar mientras circulaban en su vehículo de dos ruedas.
El protagonista de este incidente es Mauricio Gómez, de 32 años y residente en la comunidad de Tumbadero, quien quedó en el pavimento con visibles lesiones en rodillas, brazos y cara, tras el impacto con la carretera y el abrasivo asfalto. Gómez, en compañía de su esposa de 24 años y su pequeño hijo, se dirigía al municipio de Venustiano Carranza para gestionar trámites escolares cuando una pieza de madera en la vía desencadenó el accidente.
La pronta respuesta de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, Puebla, fue crucial. Aunque Gómez expresó su renuencia a recibir atención médica, solicitó ayuda para retirar la moto y ser trasladado a su hogar. Los agentes municipales, demostrando su compromiso con la comunidad, brindaron asistencia integral al motociclista y su familia, llevándolos junto con la motocicleta de regreso a su domicilio, la familia agradeció la ayuda de los elementos de la Policía Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales