MOTOCICLISTA DE FRENTE A LA MUERTE EN CAMINO A SAN ANTONIO

Xicotepec. Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 46 años de edad, tuvo un encuentro de frente con la muerte, experiencia que todavía lo mantiene bajo observación, siendo trasladado a la Cruz Roja y posteriormente al Hospital Integral de Xicotepec.

Fue pasada la media noche, durante la primera hora del llamado “ombligo de la semana” cuando comenzó el fatídico miércoles para el motociclista, quien se llevó un fuerte golpe en la cabeza, causando una hemorragia con una considerable pérdida de sangre, situación que fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja delegación Xicotepec.

Además de que está siendo valorado para darle el tratamiento adecuado, los médicos no descartan golpes internos, incluso algún grado de traumatismo craneoencefálico, además de golpes contusos en todo el cuerpo y un desequilibro general por pérdida de hemoglobina y plasma; y es que fue impresionante la cantidad de sangre que quedó vertida en el lugar del accidente, en el camino a San Antonio, pasando la alberca “del Zapato”.

Luego de aplicar el esquema prioritario en este tipo de emergencias en cuanto al traslado del herido, la segunda fase de la operación se desarrolló durante la mañana del mismo miércoles, con la participación de dos oficiales, un hombre y una mujer, quienes participaron en las labores de rescate de la moto que quedo en el lugar del siniestro, para posteriormente llevarla al corralón, lugar donde pudimos constatar las manchas hemáticas que cubrían gran parte del asiento y el tanque de la unidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales