Motociclista de Necaxa resulta con fractura al derrapar en la carretera México-Tuxpan.

Xicotepec, Pué. – Se trata de una pareja de Motociclistas, donde se vieron involucrados Madre e Hijo quienes sufrieron un accidente al derrapar su unidad motorizada, quedando con lesión y fractura en la rodilla derecha la señora.

El reporte se dio luego de viajeros en la zona dieran aviso a Cuerpos de Emergencia y a paramédicos de Cruz Roja, quienes al recibir el reporte de inmediato dieron marcha para poder llegar al lugar que les habían indicado, al arribar confirmaron que se trataba de un accidente protagonizado por unos motociclistas en el paraje conocido como “La Cola del Pato”, mismos que transitaban de María Andrea con destino a Juan Galindo “Nuevo Necaxa”.

Tras la intervención, uniformados de la Policía Municipal tomaron conocimiento y Paramédicos de Cruz Roja a la brevedad brindaron los primeros auxilios en las lesiones de las personas, donde la persona del sexo femenino presentaba fractura en la rodilla derecha y posteriormente fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.    

De acuerdo a la entrevista por parte de policías, dijeron llamarse como Janet “N” de 40 años de edad y Ormar “N” de 18 años de edad, hijo de Janet quien termino con fractura en la rodilla, quienes son originarios de Juan Galindo “Nuevo Necaxa”.

Respecto al accidente se presentó presuntamente debido a un descuido y en segundos vino el derrape de su unidad, cuando circulaban por la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 133+800 a la altura del paraje conocido como “La Cola de Pato”.

En el lugar tomaron conocimiento elementos de vialidad para las investigaciones correspondientes; de acuerdo a lo sucedido piden a motociclistas y automovilistas de manejar con precaución al circular por las diferentes arterias de comunicación para evitar este tipo de accidentes en la zona.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales