MOTOCICLISTA DERRAPA Y SE IMPACTA CONTRA UN CARRO

Xicotepec; Pue. -Una persona del sexo masculino resultó con severas lesiones después de que su moto derrapara y se impactara contra un carro particular.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo 11 de octubre cuando el conductor de una motocicleta viajaba sobre la carretera federal México – Tuxpan y al llegar a la altura del kilómetro 123+550 en el paraje conocido como el basurero, el sujeto perdió el control de la motocicleta ocasionando que se derrapara e invadiera el carril contrario impactándose de frente con una unidad de la marca Toyota línea Yaris color blanco con placas de circulación DNJ4340.
Los conductores de la unidad compacta solicitaron el apoyo a los números de emergencia por lo que al lugar arribaron personal de Protección Civil de Xicotepec y personal de paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones al conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Jesús N. de 34 años de edad.
Al lugar también asistieron miembros de la Guardia Nacional decisión caminos quienes tomaron conocimiento de este hecho y realizaron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.
Jesús N. circulaba con dirección a Villa Ávila Camacho “La Ceiba”, de manera extra oficial se mencionó que el sujeto presuntamente viajaba a exceso de velocidad por lo que esto ocasionó que perdiera el control y se impactara contra el automóvil; afortunadamente los tripulantes del vehículo salieron ilesos, solo fue el susto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales