MOTOCICLISTA HERIDO AL SER EMBESTIDO POR AUTOMÓVIL EN EL BOULEVARD BICENTENARIO #HUAUCHINANGO

Huauchinango Pué.-El pasado martes 22 de septiembre por la noche el jovencito de nombre Luis David N. de 16 años quien es personal de la gasolinera conducía su motocicleta color negro marca Vento sobre el Boulevard Bicentenario a la altura de la gasolinera, fue embestido por un automóvil marca Volkswagen Tipo Derby de color rojo con placas de circulación HLE67 48 del Estado de Hidalgo conducido por Jesús Martin Verum Velázquez de 26 años.

De acuerdo con la versión del conductor del Volkswagen menciono a las Autoridades que al dar la vuelta en U para entrar a la gasolinera, no se percató que venía la motocicleta y no pudo esquivarla, impactándola fuertemente. Al respecto Luis David N. de 16 años quien conducía su motocicleta salió volando, pero gracias a que traía puesto el casco lo protegió de una fractura en la cabeza.  Al lugar del accidente llego la Policía Municipal y el Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital para su valoración correspondiente.

Por lo tanto los vehículos fueron trasladados al corralón Municipal. De este accidente tomo conocimiento la Policía de Vialidad Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales