Motociclista impacta con automóvil en carretera Zacapaxtla – Cuetzalan.

La mañana de este martes, alrededor de las 11:00 de la mañana, en la carretera Zacapaxtla – Cuetzalan, un automóvil y una motociclista protagonizaron un accidente vial, quedando grandes daños materiales y el conductor de la motocicleta quedo herido y tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS de Zacapoaxtla.  

Luego del aviso por parte de viajaros que transitaban en la zona, los cuerpos de emergencia se activaron para brindar atención inmediata a personas que habrían sufrido accidente automovilístico a la altura de la comunidad de “San Carlos”.

De inmediato llegaron a la zona para verificar lo que había pasado, encontrándose en la escena, un automóvil Tsuru color azul y una motocicleta 150 color rojo.

Al lugar del incidente llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, tras canalizarlo de inmediato fue trasladado al hospital del IMSS para su valoración médica.  

De acuerdo a información del accidente, se presume que el conductor de la moto circulaba en acceso de velocidad, lo que provoco que perdiera el control y terminara impactándose de frente con el automóvil.

De acuerdo a la identificación de la persona se desconoce, quien será la autoridad de brindar más información de la persona del sexo masculino que fue trasladado al Hospital.

De le pide a los conductores en manejar con precaución y evitar accidentes sobre la carretera Zacapaxtla – Cuetzalan.  

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales