MOTOCICLISTA MUERE DESPUÉS DE IMPACTARSE CONTRA UN POSTE EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

Xicotepec,Pue.-El pasado domingo aproximadamente a las 20:30 horas se registró un fuerte accidente en el Boulevard Benito Juárez, en donde participó el conductor de una motocicleta que se impactó en la base de un poste de alumbrado público de dicho boulevard.

De inmediato se activaron los cuerpos de emergencia y elementos de seguridad pública de Xicotepec arribaron al lugar debido a que recibieron el reporte de este accidente, de igual manera elementos de Protección Civil y Radio Brigada acudieron para abanderar la zona ya que una persona del sexo masculino se encontraba impactado en la base del poste de alumbrado público, el cual quedó inmóvil.

Versión de algunas personas que presenciaron este hecho, indicaron que el conductor de la motocicleta circulaba en sentido contrario en el carril que se dirige al panteón municipal de Xicotepec y al llegar a la curva, un vehículo le salió de frente y en ese momento salió del carril, montándose en el camellón terminando su loca carrera en la base del alumbrado público.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja de Xicotepec, asistieron al joven lesionado y aun consiente para que lo trasladaran de inmediato al Hospital Integral de Xicotepec, pero no podía mover el cuerpo y solo se quejaba, incluso se quería bajar de la camilla por la desesperación de no sentir sus extremidades.

La motocicleta de color negro de la marca Vento quedó tirada e inservible en el carril de alta que circula con sentido a la colonia el Tabacal, por lo que los elementos de la policía municipal pidieron el apoyo de Vialidad del Estado para que tomaran conocimiento y trasladaran la unidad al corralón de Dos Caminos hasta que llegara un responsable de la motocicleta.

Horas más tarde, aproximadamente a las 00:40 horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, recibieron una llamada de parte del personal de Urgencias del Hospital Integral de Xicotepec, donde les informaron que una persona se encontraba sin vida, por lo cual se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y fue Aracely R. quien reconoció el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Carlos G. de 29 años de edad con domicilio conocido en la colonia el Tabacal que presentaba traumatismo Torácico y craneoencefálico, así como múltiples raspaduras en el cuerpo y la deformidad en el brazo derecho a consecuencia de la caída que sufrió en el Boulevard Benito Juárez.

Se presume que el hoy occiso viajaba en su motocicleta en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, así como la circulación en sentido contrario, agregando que no llevaba casco, pero las condiciones del accidente fueron demasiadas y todo el impacto se lo llevó en el Tórax.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales