Motociclista muere tras impactarse contra un tractocamión en la carretera México-Tuxpan

Un fatal accidente ocurrió el pasado sábado 9 de octubre luego de que un motociclista termino sin vida tras estrellarse contra una unidad pesada de carga, sobre la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio de Tulancingo.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando la tragedia ocurrió justo a la altura de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales pues el brutal impacto termino con su vida de forma instantánea.

El hombre fue identificado como L.F.M.Q de 37 años de edad, quien conducía una motocicleta Italika  de color negro, sin placas  desafortunadamente no contaba con el casco de seguridad, después del fuerte choque la motocicleta permaneció de pie y el hombre quedo flexionado sobre el manubrio de la misma.

Finalmente, arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y permanecieron en espera de la fiscalía para el levantamiento del cadáver, cabe destacar que la unidad pesada según testigo se dio a la fuga.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales