MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN

Xicotepec de Juárez; Pue. -La tarde de este viernes se registró un accidente vehicular sobre la autopista México – Tuxpan, en donde un motociclista perdió la vida a causa del exceso de velocidad.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 15:00 horas, cuando una persona del sexo masculino viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kawasaki color negro con placas de circulación G129 sobre esta autopista, al llegar a la altura del kilómetro 160 + 00 cerca del paraje conocido como las ardillas tramo perteneciente al municipio de Xicotepec, perdió el control de la unidad y fue directo a una barra de contención causando que este saliera disparado hacia la cinta asfáltica.

Usuarios de esta autopista al ver el accidente, llamaron de inmediato a los números de emergencia por lo que al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que el conductor ya había perdido la vida.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos mismos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se tiene conocimientos que el hoy occiso respondía al nombre de Luis N. quien era originario del Municipio de Tulancingo en el estado vecino de Hidalgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales