MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN APARATOSO ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA HUAUCHINANGO-ZACATLÁN

Ahuazotepec; Pue. -La tarde de este martes 24 de noviembre se registró un aparatoso accidente vehicular donde se vieron involucrados un vehículo compacto y una motocicleta, el saldo es de una persona sin vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando dos personas del sexo masculino viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika línea F-150color gris sobre la carretera ya mencionada y al llegar a la altura de la gasolinera Mobil en el kilómetro 108 tramo perteneciente a la junta auxiliar de Beristain, los tripulantes de la motocicleta se impactaron contra un vehículo de la marca Toyota línea Corolla color gris con placas UBJ2563; al momento del impacto los tripulantes de la moto salieron volando y cayendo a la cinta asfáltica, en ese momento el conductor de la unidad compacta llamó a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes se entrevistaron de inmediato con el chofer del vehículo Toyota, quien se identificó como Daniel N. de 72 años con domicilio en el municipio de Huauchinango, mismo que mencionó que los motociclistas colisionaron a un costado del vehículo, del lado del conductor.
Minutos mas tarde arribó una ambulancia del municipio de Zacatlán, enseguida el personal de paramédicos atendió a los lesionados, pero lamentablemente uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales; el otro lesionado fue trasladado de emergencia al hospital general de Zacatlán.
Mas tarde arribó una persona del sexo femenino quien indicó llamarse Fabiola N. de 35 años, quien reconoció a las personas involucradas en el accidente, uno de los accidentados es Daniel N. de 35 años de edad quien fue trasladado al Hospital General de Zacatlán, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Alfredo Hernández de 23 años, ambos con domicilio en Beristain.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribaron familiares del hoy occiso, quienes por el sentimiento de la pérdida se encontraban alterados, por lo que los oficiales decidieron trasladar a Daniel N. a las instalaciones de la comandancia para resguardar su integridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales