Motociclista pierde una pierna en la Federal a Xalapa

En Mazapiltepec de Juárez, Puebla un motociclista resultó gravemente herido con la pierna cercenada tras ser arrollado por una unidad, la cual se dio a la fuga en el tramo carretero Acatzingo-San Salvador El Seco, sobre la carretera federal a Xalapa.

Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 7:00 horas cuando automovilistas que circulaban reportaron que se encontraba una persona en el suelo a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 32, en el paraje conocido como “Palo blanco”.

El sujeto se dirigía en su motocicleta a su trabajo en una tortillería de San Salvador, cuando fue arrollado por un vehículo, el cual se dio a la fuga. Debido al impacto, la moto se enganchó a la unidad, provocando que el conductor fuera arrastrado cerca de 50 metros, lo que ocasionó que la víctima perdiera por completo la pierna izquierda, así como múltiples fracturas en el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron al sujeto, el cual fue identificado como Isaac A., de 33 años de edad. Además paramédicos brindaron apoyo al lesionado y posteriormente fue trasladado a un nosocomio de Traumatología y Ortopedia.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales