Motociclista se impacta contra auto compacto frente al hospital Integral

Xicotepec; Pue. –Durante la tarde de este lunes se registró un percance vehicular en donde se vieron involucrados un vehículo compacto tipo sedán y una motoneta, en donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 hrs, sobre la carretera federal México – Tuxpan a la altura del kilómetro 115, a unos metros del Hospital Integral de Xicotepec, cuando un vehículo de la marca Chevrolet línea Beat tipo sedán de modelo reciente con placas de circulación TRC659A del estado de Puebla, transitaba por esta arteria vial cuando fue impactado por la parte posterior por una motoneta color negra la cual mencionan que presuntamente viajaba a exceso de velocidad por lo que intento frenar pero perdió el control de la unidad y la parte de enfrente quedo debajo de la defensa del carro.
Después que se registrara este percance, los conductores de ambos vehículos se quedaron en el lugar para poder llegar a un acuerdo; minutos más tarde arribo una patrulla de Guardia Nacional división caminos quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que no hubo personas lesionadas de gravedad solo daños materiales; la circulación se vio afectada durante varios minutos mientras que los conductores llegaban a un convenio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales