MOTOCICLISTA SE IMPACTA CONTRA UN TRAILER

Este Jueves aproximadamente a las 4:30 de la tarde se suscitó un percance en el cual participo un Trailer y una Motocicleta, dejando un saldo de un lesionado y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la colonia Ribera, donde se encuentra una conocida tienda de conveniencia, todo sucedió cuando tracto camión daba una vuelta e «U» pero no se percato que un motociclista venia hacia el, por tal motivo el conductor de la moto se impacto fuertemente contra el camión, vecinos del lugar se acercaron rápidamente auxiliarlo y llamar a los cuerpos de emergencia.

Minutos después al lugar de los hechos llego, Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec, y la ambulancia del Sistema de Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA) quienes prestaron atención medica al joven conductor de la moto,  quien fue trasladado al hospital comunitario de Xicotepec que se encuentra en la colonia «Los Perales,

De igual manera llego al apoyo Radio Brigada. Polícia Municipal y Vial del Estado tomaron conocimiento de este percance, pero al haber llegado a un acuerdo tanto la parte afectada y el conductor del tráiler, este hecho solo quedo en daños materiales y el joven que se encuentra estable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales